martes, 26 de junio de 2018

Ocurren dos tragedias en Morelia; un joven se quita la vida y un obrero perece en accidente laboral

MORELIA 26/06/2018

Ocurren dos tragedias en Morelia; un joven se quita la vida y un obrero perece en accidente laboral 


+ Los hechos se registraron en la zona de Tres Marías y en una colonia irregular al sur de esta capital.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich. - Martes 26 de junio de 2018. - La tarde de este martes ocurrieron dos tragedias en diferentes puntos de la ciudad de Morelia. En uno de los casos falleció un hombre tras caer accidentalmente de una gran altura. La otra situación fue el hallazgo de un joven sin vida, quien tenía amarrada una soga en su cuello, según datos conseguidos en la cobertura noticiosa.

El primer asunto sucedió en un humilde domicilio de un asentamiento irregular ubicado a un costado de la Avenida Amalia Solórzano, frente a la colonia Ampliación Los Sauces, en la zona sur de la capital michoacana.

Se supo que el finado respondía al nombre de Rogelio S., de 24 años de edad, a quien no se le apreciaron huellas de violencia. El mencionado joven fue encontrado por sus seres queridos, lo cuales solicitaron ayuda al número de emergencias.

Unos paramédicos acudieron a la vivienda y vieron que el muchacho colgaba inerte de una cuerda sujetada al techo del inmueble, entonces confirmaron el deceso. Luego los oficiales de la Policía acordonaron la escena y pidieron la intervención de personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) para emprender las respectivas investigaciones.

Letal caída

El segundo evento se registró en un edificio en proceso de construcción conocido como "Torre de Vista Hermosa", ubicada en el Boulevard Alfredo Zalce, cerca de la glorieta de la zona de Tres Marías y de la calle Zafiro.


En el referido inmueble un trabajador estaba pintando dentro del piso 12, pero en determinado momento dio un mal paso y por un hueco cayó; en el trayecto hacia el fondo su cabeza se estrelló en los niveles descendientes y debido a tal percance falleció a consecuencia de las severas lesiones que padeció, comentaron las autoridades.

Sus compañeros al darse cuenta pidieron una ambulancia, de esa manera arribaron unos rescatistas y corroboraron el deceso. Los integrantes de la PGJ llegaron la citada dirección e iniciaron las averiguaciones del asunto, después el cadáver fue enviado a la morgue. La identidad del extinto no fue proporcionada por la Policía.


Adbox