jueves, 14 de junio de 2018

Oficial es baleado al frustrar un asalto

CUERNAVACA 14/06/18

Oficial es baleado al frustrar un asalto 


RED 113/ La Unión de Morelos

Cuernavaca, Morelos.- 14 de junio de 2018.- Un elemento de la Policía de Investigación Criminal adscrito a la Unidad Especializada contra el Secuestro (UECS) fue lesionado de un balazo en la pierna al frustrar un asalto, en la colonia Lomas del Mirador en Cuernavaca.

De acuerdo con información proporcionada por los testigos a las 14:20 horas  del jueves, en la avenida Cuauhtémoc de la referida colonia que colinda con el poblado de Chapultepec y colonia Manantiales vieron cuando dos hombres forcejeaban con una mujer para quitarle sus pertenencias.

Uno de los delincuentes le apuntaba con una pista a su víctima, en ese momento pasaba el agente de la UECS a bordo de su vehículo y trata de impedir el asalto.

Uno de los responsables le dispara en dos ocasiones al uniformado quien también acciona su arma de fuego.

Los ahí presentes aseguraron que el policía y uno de los asaltantes resultaron heridos.

Después el agresor junto con su cómplice huyeron a bordo de una motocicleta con dirección hacia el Centro de Cuernavaca.

En cuestión de minutos llegaron los uniformados y paramédicos para atender a Daniel "N", de 35 años de edad, quien fue trasladado de emergencia a un hospital en Cuernavaca.

La Comisión Estatal desplegó un operativo en las colonias aleñadas. Además hizo sobrevuelos con el helicóptero.

Los agentes de la PIC lograron la detención de un hombre que podría estar relacionado con este hecho. A esta persona lo subieron a  un automóvil Tiida, color arena y lo trasladaron a las instalaciones de la fiscalía.

Asimismo en el lugar de los hechos los peritos levantaron los casquillos que quedaron esparcidos en la calle. Durante más de 90 minutos estuvo cerrada la circulación.



Adbox