sábado, 30 de junio de 2018

OOAPAS condena fallecimiento de trabajador y pide esclarecimiento del hecho

OOAPAS condena fallecimiento de trabajador y pide esclarecimiento del hecho

 
•        La Policía de Morelia ya colabora con la Policía Michoacán en un operativo conjunto para dar con los presuntos responsables.

•        Las líneas de investigación apuntan a un robo a mano armada o a un conflicto entre particulares.
 

Morelia Mich; a 30 de junio de 2018.- El Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) lamenta el sensible fallecimiento de uno sus trabajadores, quien feneció esta mañana al recibir disparos a las afueras de las instalaciones del organismo, a la par que las áreas competentes ya trabajan en conjunto para dar con los responsables.

El Organismo mantiene contacto con las autoridades encargadas de esclarecer el acontecimiento, en tanto que la Policía de Morelia lleva a cabo un trabajo coordinado con las autoridades estatales para detener a los presuntos responsables, cuyas líneas de investigación apuntan tanto a un presunto robo como a un conflicto entre particulares al interior del Sindicato.

El OOAPAS expresa su más sentido pésame a los familiares del trabajador ante este lamentable acontecimiento y les reitera toda su apertura, respaldo y apoyo, además de que condena todo acto en el que se ponga en peligro la integridad de uno de sus trabajadores.

Por su parte, la Policía de Morelia mantiene toda la colaboración con los diferentes órdenes de gobierno y corporaciones policiales, para seguir salvaguardando el municipio y que este hecho no quede impune.


Adbox