jueves, 7 de junio de 2018

OOAPAS realiza reparación en red general sanitaria en Colonia Nueva Chapultepec



OOAPAS realiza reparación en red general sanitaria en Colonia Nueva Chapultepec

• Los trabajos se realizan sobre la calle Gobernador Adolfo Cano de la colonia Nueva Chapultepec y se prevé que concluyan el viernes 08 de junio.

Morelia, Michoacán, a 07 de junio de 2018.- El Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) informa que, derivado de la inspección a un hundimiento sobre la calle Gobernador Adolfo Cano en la colonia Nueva Chapultepec, se detectó una fractura en el tubo del colector sanitario general, por lo que de inmediato se procedió a realizar la reparación de la infraestructura.

Debido a las labores, fue necesario cerrar el acceso de la calle Gobernador Adolfo Cano por el Boulevard García de León, en tanto que la reparación consiste en la sustitución de 12 metros lineales de tubería sanitaria, sobre la mencionada calle, con maquinaria y personal de Alcantarillado del OOAPAS.

Cabe señalar que las personas que viven en esa calle pueden llegar a sus domicilios accediendo por la calle Santos Degollado, pues los trabajos no afectan toda la vialidad ni bloquean las entradas de las casas. Además, se prevé que los trabajos concluyan el día de mañana y se reabra la circulación de la calle por completo.


Adbox