viernes, 8 de junio de 2018

Pareja de Zitácuaro es vinculada a proceso por tentativa de homicidio en contra de sus 2 hijos


ZITÁCUARO 08/06/18

Pareja de Zitácuaro es vinculada a proceso por tentativa de homicidio en contra de sus 2 hijos

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zitácuaro, Mich.- Viernes 8 de junio de 2018.- La pareja de este municipio de Zitácuaro que intentó una muerte colectiva al darle insecticida a sus dos hijos pequeños, herirlos con un arma blanca y luego hacer lo propio, fue vinculada a proceso por tentativa de homicidio en contra de los dos menores, dio a conocer la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

La dependencia estatal detalló que de acuerdo con los datos de prueba presentados ante el Juez de Control, Saúl E. y Laura A. acordaron privar de la vida a sus dos descendientes de 6 y 8 años de edad, y posteriormente ellos harían lo mismo, por lo que el pasado miércoles 6 de junio se trasladaron a un cerro ubicado en la localidad de Valle Verde en este municipio.

En el sitio, les suministraron insecticida a sus hijos y ellos hicieron lo propio, pero al ver que no tenían los efectos que esperaban les generaron heridas con un arma punzocortante.

De estos hechos se percataron los vecinos y pidieron el apoyo de unos paramédicos, quienes acudieron al lugar para otorgar los primeros auxilios y canalizar a los cuatro integrantes de la familia a un nosocomio local para su atención.

“Con los datos de prueba recabados, la Fiscalía Regional presentó a la pareja este viernes ante el Juez de Control y formuló imputación al existir indicios que permiten establecer su posible participación en los hechos que la ley señala como el delito de homicidio de persona menor de edad, en grado de tentativa.

“Por esta conducta, el órgano jurisdiccional resolvió vinculación a proceso y como medida cautelar dictó prisión preventiva oficiosa para ambos imputados”, informó la PGJE en un boletín de prensa.



Adbox