sábado, 30 de junio de 2018

Pareja que iba en auto es baleada, el varón muere

Pareja que iba en auto es baleada, el varón muere

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Uruapan, Mich.- Sábado 30 de junio de 2018.- Una pareja de jóvenes fue atacada a balazos cuando circulaba en un auto en la Avenida Francisco Villa, como pudieron los afectados llegaron a un nosocomio privado de esta urbe y recibieron atención médica, el varón pereció al ser auxiliado, según los datos obtenidos por este medio.

El suceso fue la madrugada de este sábado. Los agraviados iban en un coche de la marca Volkswagen Jetta,  de color azul. Después del ataque el chofer del carro, identificado como Emiliano M., de 17 años de edad, manejó hasta el Hospital del Ángel, donde él y su acompañante fueron ayudados.

No obstante al estar en el área de urgencias Emiliano murió. La sobreviviente, de quien la Policía no proporcionó su identidad, quedó internada en el sanatorio. Su estado de salud fue reportado por los médicos como fuera de peligro. El personal de la Fiscalía Regional de Justicia inició las pesquisas respectivas.

Fuentes policiales dijeron que una de las líneas de investigaciones que se siguen es que los ofendidos tuvieron un altercado en un bar. No obstante serán las autoridades ministeriales las que esclarezcan el asunto y se encarguen de dar con los responsables del atentado.


Adbox