Red 113 en facebook

RED113

MORELIA 07/06/18
Perpetran robo en panadería y dan cachazo a una niña 


+La menor está estable de salud, dijeron fuentes policiacas.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- Jueves 7 de junio de 2018.- Tres delincuentes con tapabocas y armados con pistolas irrumpieron en una panadería de la colonia Mariano Escobedo de esta ciudad, de donde se apoderaron de celulares y dinero en efectivo. En medio del atraco los maleantes le dieron un cachazo a una niña, mencionaron contactos oficiales.

Según los datos obtenidos por este medio el suceso fue la tarde de este jueves. El establecimiento perjudicado está en la esquina de las avenidas Poliducto y Manuel Ocaranza.

Trascendió que los hampones llegaron al comercio, les ordenaron a los trabajadores que les entregaran el dinero que tenían y los despojaron de sus teléfonos celulares, además lesionaron a la menor.

Los vecinos que se percataron del hurto llamaron a la Policía y en cuestión de minutos los guardianes del orden llegaron al sitio. Los malandrines lograron darse a la fuga porque las personas que atestiguaron la escena gritaron que se cometía un robo en la citada panadería.

Los uniformados realizaron varios patrullajes, pero al final los delincuentes escaparon. El personal del Centro de Atención a Víctimas del Delito, de la Policía de Morelia, apoyó a los agraviados.




NOTAS

 
Top