viernes, 8 de junio de 2018

Piden a Alfonso Martínez continuar con obras en todo Morelia


Piden a Alfonso Martínez continuar con obras en todo Morelia

Gobierno Independiente dará continuidad a obras y seguirá escuchando a colonos.
En colonia Morelos, agradecen programas y obras realizadas por Martínez Alcázar.

Morelia, Mich; a 8 de junio de 2018.- La continuación de la obra del Parque Lineal del Río Chiquito fue la petición que hicieron ciudadanos al Candidato Independiente a la Alcaldía de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, durante su recorrido por la Colonia Morelos.

"Queremos que Alfonso Martínez continúe la obra del Río Chiquito y el Parque Lineal”, dijo Martha Lilia Soria, a nombre de los colonos, quienes reconocen esta obra y quieren que tenga continuidad. Alfonso Martínez debe seguir como Presidente tres años más, porque la continuidad es importante si se busca alcanzar metas ambiciosas, añadió la ciudadana.

El Candidato Independiente respondió que no solo se atenderán las peticiones y se dará continuidad a las obras, sino que una vez que logre la reelección mantendrá los programas como “Presidente en tu Colonia”, así como los apoyos en materia de salud y educación.

Martínez Alcázar reiteró que sus propuestas son los hechos y para el segundo tiempo al frente de la Presidencia Municipal, continuará avanzando para hacer de Morelia un mejor lugar para vivir, empezando por los temas más básicos y necesarios de la sociedad.

"Continuaré caminado por las calles y de la mano de ustedes para revisar juntos las necesidades y resolver en orden de prioridad lo que más les aqueja", indicó, Martínez Alcázar.

Además, hizo hincapié en los 5 ejes de su Plan de Gobierno que promueve mediante 16 puntos de operación. El primero de ellos, denominado “Morelia Justa”, incluye aspectos sobre educación, salud, equidad y vivienda.

"Seguiremos acercando los servicios de salud, garantizando una vida digna a través de apoyos de vivienda, generando condiciones para que los jóvenes puedan continuar con sus estudios y trabajando en el desarrollo integral de todos", explicó a los colonos.

Como parte de su trabajo de campaña, el Independiente ha resaltado que los hechos hablan por sí solos, pues en menos de tres años entregó más de mil obras y logró la construcción de la primera Clínica de Salud hecha con recursos municipales, que hoy es un modelo a seguir para replicar en otros puntos de la ciudad .

Con la Clínica Municipal del Sur de la ciudad, se dará beneficio a 83 colonias y cuatro tenencias de la capital, anunció el Candidato Independiente.

Durante esta actividad estuvo acompañado de Alma Bahena Villalobos, Candidata a Síndica, quien ha estado presente en cada paso de la actual campaña, para escuchar a los morelianos que se acercan para señalar las necesidades de sus sectores pero también para reconocer los avances obtenidos en los últimos años.

Los pobladores de la colonia Morelos destacaron que cada obra y servicio ha beneficiado a diversos sectores de la ciudadanía, por lo que confían en que Martínez Alcázar podrá lograr la continuidad para que Morelia siga avanzando.

Adbox