sábado, 23 de junio de 2018

Por lo menos una obra en cada comunidad rural: FVF

Por lo menos una obra en cada comunidad rural: FVF
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Morelia, Mich.- Sábado 23 de junio de 2018.- Fausto Vallejo Figueroa, candidato del Partido Encuentro Social (PES) a la Presidencia de Morelia, se comprometió a realizar por lo menos una obra importante en cada comunidad rural de ser favorecido con el voto de los ciudadanos.
En su gira de trabajo, el cuatro veces alcalde escuchó de viva voz a los vecinos de Zajo Chico, Zajo Grande, Tiristarán, San Bernabé, Joyitas, La Luz, Trojes, San Pedro Chicacuaro y El Resumidero.
La gente manifestó que las principales necesidades que tiene son: pavimentación de calles, construcción de carreteras y caminos rurales, así como la instalación de drenajes y alumbrado público.
Después de escuchar las peticiones de los habitantes, Vallejo Figueroa anunció que a su regreso al frente de la comuna moreliana realizará por lo menos una acción trascendental en las 165 comunidades rurales y en las colonias populares de Morelia.
Añadió que para lo anterior destinará el 70 por ciento del presupuesto de los servicios y obras públicas a estas zonas.
El abanderado del PES estableció compromisos concretos para cada una de las referidas localidades, como poner a funcionar la clínica y construir mínimo cuatro kilómetros en la carretera a Zajo Chico.
Hacer más caminos “sacacosechas” en Zajo Grande. Reparar las carreteras en Tiristarán. Concluir la instalación de drenaje y pavimentar más calles en San Bernabé. Instalar el drenaje en Las Joyitas. Perforar el pozo de agua en San Pedro Chicacuaro e instalar una planta de tratamiento de aguas residuales en El Resumidero.



Adbox