martes, 12 de junio de 2018

Hechos violentos en Antúnez dejan 3 muertos y un herido

PARÁCUARO 12/06/18
Hechos violentos en Antúnez dejan 3 muertos y un herido




RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Parácuaro, Mich.- Martes 12 de junio de 2018.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó que hubo tres muertos y un herido luego de un ataque a balazos contra los ocupantes de una camioneta en la Tenencia de Antúnez, perteneciente a este municipio de Parácuaro.



El hecho fue la tarde de este martes. El automotor donde iban los agraviados quedó parado en la salida de la localidad de Antúnez hacia la población de Buenos Aires, a la altura del sitio conocido como “Los Choclos”.



La situación movilizó al personal de Seguridad Pública y también a los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, quienes pidieron el apoyo de los peritos y de los agentes ministeriales de la Fiscalía Regional de Justicia para que éstos se encargaran de las diligencias de ley.



Voces oficiales dijeron que se presume que el asunto está relacionado con la pugna entre grupos criminales en la región.



Con relación al tema la PGJE divulgó en un boletín de prensa: “La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán inició carpeta de investigación con relación a hechos ocurridos esta tarde en la tenencia de Antúnez, municipio de Parácuaro.



“La Unidad Especializada en la Escena del Crimen acudió a la avenida Lázaro Cárdenas, lugar donde se localizó una camioneta tipo Cherokee, color blanca, en la cual se localizaron los cuerpos sin vida de dos personas identificadas como Leopoldo A. y Erick Josué G., de 22 y 18 años de edad, respectivamente.



“Asimismo, se estableció que en ese mismo hecho dos personas más resultaron heridas, por lo que fueron canalizadas a un nosocomio local; sin embargo, ahí murió Kevin Alejandro R., mientras recibía atención médica.



“Tras diligencias periciales, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para que se le practicara la necropsia de ley.



“Con relación a estos hechos personal de la Fiscalía Regional continúa con las investigaciones respectivas”.





Adbox