martes, 26 de junio de 2018

Resguarda SSP llegada de material electoral a Michoacán

MORELIA 26/06/18
Resguarda SSP llegada de material electoral a Michoacán 

+Los camiones son custodiados por policías estatales y federales, durante todo el trayecto carretero hasta su arribo a las instalaciones de los órganos electorales.
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Morelia, Mich.- 26 de junio de 2018.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en coordinación con los tres órdenes de Gobierno continúa con la estrategia de Blindaje al Proceso Electoral para garantizar unas elecciones seguras para las y los michoacanos.
Como parte de estas acciones, elementos de la Policía Michoacán reciben en los límites con el estado de Guanajuato las unidades cargadas con el material electoral que habrá de utilizarse el próximo domingo 1 julio.
Al encontrarse en territorio michoacano, los camiones son custodiados por policías estatales y federales, durante todo el trayecto carretero hasta su arribo a las instalaciones de los órganos electorales y entregados a las autoridades correspondientes.
A través del Centro de Mando que opera de manera permanente desde el Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se mantiene monitoreo constante en toda la geografía michoacana.
 

Adbox