Red 113 en facebook

MORELIA 25/06/18
Roban vehículo con todo y una niña de 3 años de edad  


+La madre descendió de la unidad y dejó las llaves puestas, un delincuente aprovechó el momento, afirmó la Policía.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- Lunes 25 de junio de 2018.- Un vehículo fue robado con todo y una niña de tres años de edad que estaba dentro de él. La madre descendió de la unidad y dejó las llaves puestas, un delincuente aprovechó el momento, todo quedó grabado en una cámara de seguridad.

En el material gráfico se observa que el automotor: uno de la marca Chevrolet Spark, de color gris, con placas de circulación PFZ-129-F, está aparcado en la Avenida San Juanito Itzícuaro en la colonia Zindurio de Morelos.

De acuerdo con fuentes policíacas el coche tenía las llaves puestas en el switch, lo cual vio un hampón, se aproximó al vehículo, fingió hablar por celular y en un momento determinado subió al auto y arrancó.

En el Spark estaba la pequeña Valentina Alejandra M., quien ahora es buscada por el personal de la Policía Michoacán, de la Policía de Morelia y de la Procuraduría General de Justicia. El caso fue divulgado también a través de la Alerta Amber.

La situación mantiene consternada a la sociedad moreliana y jefes policiacos han hecho un llamado al ladrón para que devuelva a la niña sana y salva.

Cualquier información sobre el tema se agradece a la ciudadanía se proporcione a los números telefónicos: 911, 113-5000 (línea directa de la Policía de Morelia) y 01-800-61-42—323 (Alerta Amber).
 

 
Top