Red 113 en facebook

Comments

CUERNAVACA 24/06/18
Salvadoreño es asesinado en violento asalto


RED 113/LA UNIÓN DE MORELOS
Cuernavaca, Morelos.- 24 de junio de 2018.- Un joven de origen salvadoreño fue asesinado de un balazo al resistirse a un asalto en la colonia Lázaro Cárdenas del Polvorín, en Cuernavaca, la tarde del domingo.
Cerca de las 13:00 horas los vecinos de la calle Carmen Serdán de la referida colonia pidieron el apoyo de una ambulancia. Al llegar los paramédicos confirmaron que esta persona había fallecido de un balazo en el pecho.
Sobre la banqueta estaba tirada la víctima de nombre José Daniel "N", de 22 años de edad, en la escena del crimen estaba tirado un casquillo calibre 9 milímetros.
Los testigos le comentaron a los policías que el joven iba en compañía de dos amigos cuando se les acercaron dos delincuentes y trataron de despojarlos de sus pertenencias.
Sin embargo, José Daniel no quiso entregar sus objetos de valor así que fue herido de un disparo, acto seguido los responsables corrieron hacia la avenida estado de Puebla de la colonia Lázaro Cárdenas para darse a la fuga.
Cabe destacar que una de las personas que acompañaba a José Daniel tenía manchada su playera de sangre, ya que trato de ayudarlo mientras arribaban los rescatistas, por lo que los agentes de la fiscalía le pidieron al testigo acudiera a la fiscalía para dar su declaración.
A pesar de la búsqueda que llevaron a cabo los agentes policiacos no lograron localizar a los culpables.
 


Videos

 
Top