sábado, 23 de junio de 2018

Se ahoga hombre en presa de La Piedad

Se ahoga hombre en presa de La Piedad
RED 113 MICHOACÁN Redacción
La Piedad, Mich.- 23 de junio de 2018.- Un hombre falleció ahogado en la Presa de Aviña ubicada en Fraccionamiento Peña,  a espaldas del colegio Juana de Asbaje, donde se requirieron los esfuerzos de elementos de Radio Auxilio Voluntario para rescatar el cadáver de la víctima.
Se trata de  José Luis M de 27 años de edad vecino del asentamiento humano en que ocurrió su fallecimiento.
De acuerdo con la información obtenida por este medio, familiares de José Luis relataron a las autoridades que este i se sumergió en el cuerpo de agua que es alimentado por el Arroyo Cinco de Oros y repentinamente lo perdieron de vista, por lo que de inmediato trataron de buscarlo para rescatarlo, sin embargo aparentemente quedó atrapado por el lodo que hay en el fondo.
Ante tal situación los parientes del afectado pidieron apoyo al servicio de emergencias, tras lo que acudieron los socorristas de Radio Auxilio Voluntario,  quienes localizaron a la víctima entre el agua enturbiada por el lodo y la sacaron a tierra firmen.
Sin embargo debido al tiempo que pasó sumergido ya no contaba con signos vitales y los socorristas, se comunicaron con el personal de la Fiscalía Regional de Justicia para que acudiera a revisar la escena y realizar las actuaciones pertinentes.
Peritos especializados se encargaron del levantamiento del cadáver para su traslado al Servicio Médico Forense, con el objetivo de realizar la autopsia que exige la ley.




Adbox