lunes, 25 de junio de 2018

Se reúne SSP con representantes de ANTAD

MORELIA 25/06/18
Se reúne SSP con representantes de ANTAD 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Morelia, Mich.- 25 de junio de 2018.- Representantes de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales A.C. (ANTAD), se reunieron está tarde con autoridades de diferentes instancias de seguridad, para exponer necesidades e inquietudes. 

Ante la percepción de inseguridad que se vive en la capital michoacana, los integrantes de ANTAD presentaron ante los mandos policiales las principales problemáticas que les aquejan, así propuestas que de acuerdo a su experiencia podrían ayudar a reducir los actos ilícitos.

Durante la reunión, el subsecretario de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Carlos Gómez Arrieta mencionó que la estrategia de seguridad implementada en coordinación con el municipio y la federación ha arrojado resultado favorables, sin embargo hizo un llamado a reforzar la comunicación con las autoridades.

Gómez Arrieta, recordó que ante cualquier emergencia o hecho que pudiera presentar riesgo para cualquier ciudadano, se pueden comunicar inmediatamente al 911, y de inmediato los elementos policiales más cercanos al lugar brindaran el apoyo necesario.

También, enfatizó que a través de la coordinación de las fuerzas del orden en la capital michoacana, y la comunicación estrecha con encargados de los comercios, permite a los cuerpos de seguridad tener una reacción más rápida ante alguna situación de peligro.

Al encuentro asistieron representantes del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN) y de las policías Federal, Michoacán y municipal.



Adbox