viernes, 8 de junio de 2018

Secretaria de Turismo invita a la Convención de Transporte a disfrutar las riquezas de Morelia

Secretaria de Turismo invita a la Convención de Transporte a disfrutar las riquezas de Morelia 


 
  • Recomendó actividades atractivas a los visitantes provenientes de ocho estados de la república.
 
Morelia, Mich; a 08 de junio de 2018. Tras el arranque de la Vigésimo Quinta Convención Nacional de Transporte Urbano y Suburbano de Pasajeros que se lleva a cabo en Morelia del siete al 9 de junio, la Secretaria de Turismo Municipal, Thelma Aquique Arrieta, invitó a los participantes provenientes de ocho estados de la República a disfrutar de las riquezas arquitectónicas, culturales y gastronómicas del municipio.

La funcionaria municipal extendió la recomendación a los visitantes de Chihuahua, Sonora, Guanajuato, Sinaloa, Tamaulipas, Yucatán, Estado de México y Colima, para que conozcan y disfruten de los atractivos de la ciudad como la proyección del Video mapping, los recorridos turísticos gratuitos “Camino, como conozco”, el espectáculo de luces de Catedral así, como la visita a museos y sitios históricos y arquitectónicos del primer cuadro de la ciudad.

Los prestadores de servicios como hoteleros, restauranteros, guías de turistas, operadores de tranvías y comerciantes se encuentran completamente listos para recibir a turistas y visitantes que se den cita en Morelia, pues ya está cerca el periodo vacacional de verano, informó Aquique Arrieta.

La Secretaria refrendó que Morelia está lista para seguir recibiendo eventos del turismo de reuniones, pues durante el año se han llevado a cabo exitosamente 25 congresos de talla nacional e internacional en el municipio.

Finalmente, expuso que se encuentra disponible la aplicación gratuita para celular “Turismo Morelia MX” y el sitio web www.experienciamorelia.mx en donde se podrá encontrar toda la información turística, cultural y gastronómica de la ciudad.



Adbox