jueves, 14 de junio de 2018

"Seré la senadora de las mujeres y quien luche por mejorar sus condiciones": Xóchitl Ruiz



MÚGICA 14/06/18

"Seré la senadora de las mujeres y quien luche por mejorar sus condiciones": Xóchitl Ruiz

+Para los estudiantes habrá acceso gratuito a las tecnologías de la información, becas estructuradas y otros apoyos para los heredados de nivel superior.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Múgica, Mich.- Jueves 14 de junio de 2018.- La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al Senado de la República, Xóchitl Ruiz González, se comprometió ante  centenares de mujeres habitantes de Nueva Italia a legislar para garantizar en México un auténtico empoderamiento de la mujer.

Acompañada por Raymundo Arreola, Reyes Galindo y Alfonso Méndez, aspirantes a la alcaldía y a las diputaciones federal y local respectivamente, la candidata senatorial ofreció ser la voz de las mujeres en la Cámara Alta del Congreso de la Unión.

Tras convocar a trabajar en unidad por un Michoacán fuerte y con futuro, Xóchitl Ruiz, afirmó: “Seré la senadora de las mujeres; la senadora de Nueva Italia”, lo que arrancó aplausos, porras y prendió el ánimo de las féminas.

Ruíz González refirió que también impulsará propuestas que garanticen mejores salarios a policías certificados para que "se la sigan jugando por los ciudadanos", así como la Ley Millenials que buscar dar a los estudiantes acceso gratuito a las Tecnologías de la Información, becas estructuradas y otros apoyos para que los jóvenes egresados puedan aplicar los conocimientos adquiridos en sus comunidades de origen.

Detalló que promoverá el descongelamiento de la llamada Ley del Primer Empleo, que pretende otorgar incentivos fiscales a empresas que contraten a recién egresados para que adquieran experiencia, lo que generará un círculo virtuoso.

Finalmente todos los candidatos expresaron la urgencia de impulsar proyectos productivos que generen autoempleo y obras de infraestructura básica y salud que permitan un mejor desarrollo de la población.

Adbox