jueves, 7 de junio de 2018

Servicios de calidad en zona Sur de Morelia, compromiso de Alfonso Martínez




Servicios de calidad en zona Sur de Morelia, compromiso de Alfonso Martínez

“La sociedad es la estructura de los Independientes, por ellos vamos por la reelección y seguiremos trabajando con intensidad: Candidato Independiente.
Más de un centenar de personas escucharon y recibieron con entusiasmo las propuestas del Candidato para la zona Sur de Morelia.

Morelia, Mich; a 7 de junio de 2018.- “Atenderé cada una de las necesidades de los habitantes de Morelia y seguiré dando prioridad a quienes más lo necesitan”, resaltó el Candidato Independiente a la Alcaldía de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, durante su visita a la colonia Ampliación Loma Larga del Sur de la ciudad, la tarde de este miércoles.

Durante casi 3 años de gestión como Alcalde de Morelia, logró brindar apoyo a miles de familias con acciones de vivienda, a través de la entrega de calentadores solares, fogones ecológicos, techumbres y recámaras adicionales, recordó el Independiente ante los habitantes que acudieron a recibirlo.

"Ustedes ya saben que somos de trabajo y le vamos a seguir echando ganas, porque trabajar por el desarrollo de todos es lo que se necesita para lograr una Morelia más justa", reiteró Alfonso Martínez.

Servicios básicos, salud, vivienda, educación y equidad, fueron los compromisos presentados por el Candidato, mediante estrategias firmes y ya probadas durante su Administración.

"Continuaremos reforzando nuestro sistema de salud con la construcción de la segunda Clínica Municipal en el Sur de la ciudad, la cual brindará servicio a 83 colonias y cuatro tenencias de la capital y donde serán beneficiados más de 45 mil morelianos que habitan en esa zona", anunció.

Dicha propuesta fue recibida por los colonos con aplausos, debido a la importante necesidad con la que cuentan por poder acceder a servicios básicos y de especialidad, como los que actualmente ya ofrece la Clínica del Poniente.

En el tema de educación, Martínez Alcázar anunció que continuarán los trabajos y obras para concluir la pavimentación de las calles, a fin de facilitar el acceso hacia las escuelas de la zona, con lo cual se motivará a niños y jóvenes para que continúen sus estudios.

Por su parte, Clovis Remusat, Candidato a Diputado por el Distrito 17, dijo que al resultar ganadores en las próximas elecciones del primero de julio, trabajarán desde el Congreso para asegurar de manera correcta el futuro de todos los morelianos.

"Lo que se puede lograr para una mejor Morelia está en manos de todos, por eso pedimos que nos apoyen para dar continuidad al Gobierno Independiente, que ya tiene una amplia experiencia" destacó Remusat.

Martínez Alcázar añadió que con ayuda de los Candidatos a diputados, se apretará el paso para entregar las escrituras que aún hacen falta y conseguir que las familias tengan certeza sobre sus propiedades y patrimonio.

Recordó que su Gobierno entregó más de mil escrituras a familias morelianas, 5 mil más están en proceso y se busca seguir dando grandes pasos para el futuro de los ciudadanos.

“Queremos dar certeza jurídica de sus tierras a miles de familias", subrayó el Candidato Independiente, reiterando que Morelia seguirá caminando y no se detendrá.

Adbox