viernes, 8 de junio de 2018

Síndico Fabio Sistos Rangel da bienvenida a la 25 Expo Convención Nacional de Transporte Urbano y Suburbano de Pasajeros



Síndico Fabio Sistos Rangel da bienvenida a la 25 Expo Convención Nacional de Transporte Urbano y Suburbano de Pasajeros

• El evento se realiza en Morelia del siete al 9 de junio del presente.

• El Síndico Municipal y Encargado de Despacho de la Presidencia Municipal de Morelia reconoció la labor de los transportistas.

Morelia, Mich; a 08 de junio de 2018.-El Síndico Municipal y Encargado de Despacho de la Presidencia Municipal de Morelia, Fabio Sistos Rangel, reconoció la labor de los transportistas al dar la bienvenida a la Vigésimo Quinta Convención Nacional de Transporte Urbano y Suburbano de Pasajeros, a realizarse en esta ciudad del siete al 9 de junio del presente año.

En presencia de funcionarios municipales y estatales, así como de integrantes del transporte urbano y suburbano, Sistos Rangel destacó que los trabajadores del volante son un elemento imprescindible y de gran importancia para la sociedad y las ciudades, porque hacen posible que las familias lleguen a sus destinos y hacen que la urbe sea dinámica y esté comunicada.

En el evento también estuvieron presentes el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo; el Presidente Nacional de la Confederación Nacional de Transportistas Urbanos y Suburbanos de la República Mexicana (CONTURMEX) y del Consejo Organizador de esta Expo, José Trinidad Martínez Pasalagua y el Presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Estado, Agustín Arriaga Diez.

En este contexto, el Encargado de Despacho de la Presidencia Municipal de Morelia, hizo un llamado al sector a continuar con el mejor servicio a los morelianos, dado que la sociedad se los va agradecer.

Reiteró que el Ayuntamiento de Morelia trabaja en aportar las facilidades necesarias para que los transportistas puedan desarrollar sus actividades y ofrecer sus servicios de la mejor manera posible, en beneficio de la ciudadanía y del orden urbano.

Por último, refrendó al sector que en el Gobierno Municipal tienen un aliado para llevar a cabo su labor y los exhortó a tener el mayor aprovechamiento de la convención para desarrollo profesional y el beneficio de la ciudad.

Posteriormente, el Gobernador del Estado tomó protesta a los nuevos representantes del Comité de la Confederación Nacional de Transporte Urbano y Suburbano de Pasajeros de entidades como Colima, Chiapas, Querétaro, Zacatecas, entre otros.

Cabe añadir que en el evento también estuvieron presentes la Secretaria de Turismo de la Entidad, Claudia Chávez López; el Secretario General del Sindicato Demócrata de Empleados Municipales de Morelia (SIDEMM), Ernesto Santamaría Reyes; el Secretario del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo (STASPE), Antonio Ferreira Piñón; el Coordinador General de la Comisión Coordinadora del Transporte Público de Michoacán (COCOTRA), Marco Antonio Laguna Vázquez; y el Presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles del Estado de Michoacán (AHMEMAC), Juan Manuel Abud Mirabent.

Adbox