martes, 12 de junio de 2018

Síndico Municipal de Morelia reconoce a José Hernández Moreno, recipiendario de la Condecoración Melchor Ocampo



Síndico Municipal de Morelia reconoce a José Hernández Moreno, recipiendario de la Condecoración Melchor Ocampo

• El Astronauta Michoacano recibió este galardón en Sesión Solemne del Congreso del Estado de Michoacán.

• El Encargado de Despacho de la Presidencia Municipal de Morelia fue testigo de este acto.

Morelia, Mich., a 11 de junio de 2018.- El Síndico Municipal y Encargado de Despacho de la Presidencia Municipal de Morelia, Fabio Sistos Rangel, reconoció la labor de José Hernández Moreno, astronauta michoacano que esta mañana se convirtió en el recipiendario de la “Condecoración Melchor Ocampo 2018”, otorgada por la 73 Legislatura del Congreso del Estado de Michoacán en Sesión Solemne.

En el salón de pleno del Palacio Legislativo, el Gobernador del Estado de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, en compañía del Presidente de la Mesa Directiva del Poder Legislativo de la Entidad, Roberto Carlos López García, entregó este importante reconocimiento al multigalardonado michoacano.

A su vez, Fabio Sistos Rangel se acercó al migrante y michoacano, y lo reconoció por su admirable carrera con la que creó un porvenir para él y para su familia, con lo cual además se convirtió en un ejemplo de disciplina y superación para todo el pueblo mexicano. Adicionalmente, el Síndico Municipal congratuló la decisión de las autoridades de entregar la “Condecoración Melchor Ocampo 2018”, a este hombre ejemplar.

Hernández Moreno ingresó a la NASA en el año del 2001 y ocho años después, en 2009, fue seleccionado para una misión a bordo del transbordador Discovery, 14 días fuera de la tierra. Actualmente es conferencista, luchador por el medio ambiente y ha sido merecedor de siete Doctorados Honoris Causa por Universidades Mexicanas y Extranjeras.

A este acto también asistió el Presidente del Supremo Tribunal de Justicia, Marco Antonio Flores Negrete; el Secretario de Gobierno de Michoacán, Pascual Sígala Páez; el Procurador de Justicia, Martín Godoy Castro, entre otros funcionarios de los distintos niveles de gobierno.
Adbox