sábado, 23 de junio de 2018

Supervisa Gómez Arrieta despliegue policiaco en Coalcomán

Supervisa Gómez Arrieta despliegue policiaco en Coalcomán

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Coalcomán, Mich.- Sábado 23 de junio de 2018.- Tal como lo anunció ante la prensa, el subsecretario de Seguridad Pública, Carlos Gómez Arrieta, viajó a esta demarcación de Coalcomán para supervisar en persona el despliegue policiaco que el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, instruyó se realizara en toda la entidad. Agregó que también visitará otros municipios con el mismo objetivo.

La estrategia incluye puestos de vigilancia en los que se revisan antecedentes vehiculares y de personas. La meta es evitar acontecimientos violentos e impedir que gente armada transite en la zona.

Asimismo hay recorridos constantes las 24 horas del día en las brechas, las carreteras, las colonias de la cabecera municipal y las poblaciones de la demarcación. El mando policiaco recordó a la ciudadanía que para la atención de cualquier emergencia está disponible el número telefónico 911.

Trascendió que las autoridades municipales y estatales ya están coordinadas con la finalidad de que el cierre del proceso electoral sea con paz y tranquilidad para la región.




Adbox