lunes, 25 de junio de 2018

Teatro Ocampo, sede del espectáculo “Pasión del Suelo al Cielo”





Teatro Ocampo, sede del espectáculo “Pasión del Suelo al Cielo”


La compañía ZéTango presentó este fin de semana el espectáculo que contó con orquesta en vivo.


Morelia, Michoacán, a 25 de junio de 2018.- El Teatro Ocampo abrió sus puertas este fin de semana para la compañía ZéTango que presentó ante un foro lleno el espectáculo “Pasión del Suelo al Cielo”.

Dicho show contó con la participación de una orquesta en vivo que musicalizó cada uno de los números que las y los bailarines realizaron ante el público.

Por más de una hora y por primera vez en Morelia, la compañía conformada por 14 bailarines y bailarinas de la capital del estado, ofrecieron ante las y los presentes el espectáculo completo.

Cabe mencionar que el talento que conforma ZéTango oscila entre los 15 y los 30 años, quienes entregaron su mayor esfuerzo en el escenario a través de sus movimientos llenos de sensualidad, fuerza y elegancia.

“Pasión del Suelo al Cielo” comprendió tres bloques o suites dancísticas, cada una con una duración aproximada de 10 y 15 minutos.

La primera suite dancística fue “Enmascarados”, una alegoría de la vida misma, de la forma de percibir al mundo y de cómo la gente se da a conocer ante los demás, con música de Fabio Hager y coreografías de Ángeles Carrión, Diego Pagaza y la asesoría coreográfica de Julio Saavedra.

Le continuó “Puliendo pista, gastando suela”, una suite que dibuja nota a nota y paso a paso, el ambiente que se vive en la fiesta tanguera, en los desvelos, las aventuras y las vicisitudes de quienes bailan, respiran y viven el Tango.

Y finalmente “Cliché”, la cual mostró cuando el arte del Tango se convierte en un espectáculo que llega a los ojos y el corazón de todas y todos, adornado de luces y brillos, con movimientos extraordinarios que asombran y encantan, robando en cada figura y en cada paso un suspiro apasionado del público, para finalmente arrancar el aplauso cuando las y los bailarines hacen alarde de destreza y habilidad.

Adbox