martes, 26 de junio de 2018

Tianguistas Morelianos recibirán apoyo del próximo Gobierno Municipal Independiente

Tianguistas Morelianos recibirán apoyo del próximo Gobierno Municipal Independiente 
 
 
  • Esperamos que ganes otra vez y hagas mil obras más en toda la ciudad: cliente del tianguis.
 
  • El Gobierno Municipal Independiente, que continuará por 3 años más, apoyará a las familias trabajadoras de Morelia.
 
 
Morelia, Mich; a 26 de junio de 2018 El apoyo a miles de familias que todos los días salen a trabajar desde la madrugada y cubren jornadas de varias horas para ganarse el sustento económico, será fundamental para el Gobierno Municipal Independiente que continuará al frente de los morelianos por 3 años más, dijo el Candidato a la Presidencia de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, en su recorrido por el Tianguis del Panteón Municipal de la ciudad.

"Mi intención es darle seguimiento al trabajo que se ha venido haciendo en la actual Administración Independiente, para que a cada obra que aún le falta trabajo por terminar, la podamos finalizar durante la próxima gestión", indicó Martínez Alcázar en su paso por los puestos del reconocido tianguis.

El Candidato Independiente que está próximo a ganar de nueva cuenta las elecciones para la Presidencia Municipal de Morelia, señaló que durante su campaña sus propuestas han sido los hechos y las acciones que se realizaron durante su Administración Municipal, mismas que hoy en día pueden ser apreciadas por miles de morelianos y turistas que arriban a la ciudad capital para caminar, disfrutar y apreciar el bello lugar que ya es conocido como la Ciudad de la Cantera Rosa.

"Para la siguiente Administración continuaremos apoyando a la población y en este caso al sector de tianguistas de Morelia, con la implementación de un programa de microcréditos que ya se encuentra en proceso de análisis para reactivar la economía de numerosos comerciantes", reiteró el Candidato Independiente.

Agregó que la dignificación de los puestos del sector de tianguistas y el mantenimiento de los espacios en donde se encuentran los comerciantes serán acciones a las que se les dará seguimiento con visitas constantes a las colonias, la cual ha sido una marca del Proyecto Independiente que refleja su interés por mantenerse cerca de los ciudadanos y escuchar sus necesidades más apremiantes.

Jaime González, uno de los clientes del tianguis, se percató de la visita del Candidato Independiente y se acercó para agradecer a Martínez Alcázar por su trabajo y su labor en favor de los morelianos, resaltando que le dará su apoyo para que pueda realizar mil obras más durante su próximo periodo de Gobierno.

 “Me da mucho gusto encontrarte para tener la oportunidad de felicitarte y desearte suerte en las próximas elecciones, seguro estoy de que vas a ganar porque los ciudadanos de Morelia esperamos que ganes otra vez y hagas mil obras más en toda la ciudad”, afirmó el ciudadano.

En tanto que el Alcalde con licencia respondió: "Mi compromiso es únicamente con la ciudadanía, porque son ellos quienes nos marcan el camino a seguir, para realizar más obras por la ciudad y generar una mejor calidad de vida en toda la geografía moreliana”.


Adbox