sábado, 23 de junio de 2018

Trabajadores de Acuitzio y La Estancia van con Alfonso Martínez

Trabajadores de Acuitzio y La Estancia van con Alfonso Martínez
 
 
  • Familias y jornaleros se unen para escuchar su propuesta y respaldar al Proyecto Independiente.
 
  • “Haremos las cosas por ustedes y con ustedes, no de espaldas a la sociedad”: Candidato Independiente.
 
 
Morelia, Mich; a 23 de junio de 2018.- Un grupo importante de trabajadores del campo, dedicados al cultivo de fresa, dieron su apoyo y reconocimiento al Candidato Independiente Alfonso Martínez Alcázar, quien les visitó hasta su lugar de trabajo para establecer un diálogo de frente y con ánimo de trabajar juntos en el próximo período de Gobierno.

Ningún sector de la sociedad debe quedar fuera de los proyectos de Martínez Alcázar en su búsqueda de la reelección a la Alcaldía de Morelia, así lo ha hecho patente en cada encuentro que ha sostenido con ciudadanos que lo escuchan.

Durante este fin de semana, la reunión en Acuitzio convocó a los trabajadores que representan a la fuerza productiva que entregan numerosas horas a la semana para que prosperen las actividades del campo, mismas que el Candidato Independiente conoció desde que era niño gracias a las enseñanzas de su padre.

Apenas puso pie en las comunidades de Tiripetío, Alfonso Martínez dialogó con los trabajadores y les habló de su intención de continuar trabajando por una Morelia Justa, Funcional, Eficiente, Segura y en Desarrollo, tal como lo marca su Plan de Gobierno para el período 2018-2021. Les dijo a los trabajadores que el campo no estará desprotegido y que se crearán las áreas necesarias para atender aspectos de desarrollo rural.

Vladimir Piña, Presidente de la Comisión Nacional de Productores Rurales; Hugo Reyes, Encargado de la Administración y Salud Calderón, fueron los encargados de recibir a la Planilla Independiente y de comentar que los trabajadores han seguido de cerca sus propuestas y le han dado la confianza para que siga gobernando Morelia, por lo cual el próximo primero de julio votarán por el color morado otra vez.

Martínez Alcázar aseguró que estará, como siempre, comprometido con las personas que trabajan y se alejan de su familia para llevar el sustento y aun así, no pueden completar su vivienda, echar un piso o poner un techo.  “A esos hay que ayudarlos, hay que empujarles para que sus condiciones de vida mejoren y recuperen la esperanza”, dijo.

De ahí, el Independiente partió junto con la comitiva hacia “La Estancia”, donde le esperaba un grupo de familias para manifestarle su apoyo y solicitar que mantenga la cercanía que siempre ha procurado con las comunidades y que han hecho que los habitantes siempre sientan el respaldo durante el Gobierno de Martínez Alcázar.

En respuesta, el Contendiente les pidió que el próximo primero de julio crucen de nuevo los círculos morados en la boleta y colaboren para que los Candidatos Independientes sigan trabajando por Morelia. “Sin partidos es mejor, les pedimos que nos apoyen con su voto y que no pierdan la esperanza de que haremos las cosas por ustedes y con ustedes, no de espaldas a la sociedad como otros gobiernos”, dijo para finalizar su recorrido.


Adbox