martes, 26 de junio de 2018

Última semana para el registro a la Convocatoria para conformar el Cabildo Juvenil 2018


Última semana para el registro a la Convocatoria para conformar el Cabildo Juvenil 2018

• Las inscripciones cierran el día domingo 1 de julio y los interesados pueden presentar sus documentos de forma física en las instalaciones del IJUM de lunes a viernes, o de forma digital sin restricción de horario.

Morelia, Mich; a 25 de junio de 2018.- El Ayuntamiento de Morelia, a través del Instituto de la Juventud Moreliana (IJUM), invita a este sector poblacional a participar en la convocatoria para la conformación del Cabildo Juvenil 2018, el cual seguirá recibiendo postulantes hasta el próximo domingo primero de julio del presente año.

En este sentido, los interesados en participar deberán presentar la documentación requerida así como cumplir con los requisitos mínimos como: tener 18 a 29 años de edad, ser morelianos de nacimiento o tener una residencia comprobable de al menos seis meses en la ciudad y no ser empleado, funcionario o familiar en primer grado de personas relacionadas directamente con el Ayuntamiento de Morelia.

Cabe destacar que el objetivo de este proyecto es involucrar a la población juvenil en el ejercicio de la función pública y la toma de decisiones, en tanto que los campos de participación de la convocatoria son: iniciativa o punto de acuerdo, proyecto de política pública o trayectoria.

Cabe detallar que los 15 integrantes del Cabildo Juvenil serán seleccionados mediante un jurado calificador quienes con base a la trayectoria, logros y propuestas de los candidatos, determinarán a las personas que ocuparán los puestos de representantes juveniles homólogos de 12 Regidores, un Secretario del Ayuntamiento, un Síndico y un Presidente Municipal.

Las bases completas de la convocatoria podrán consultarse en http://ijum.morelia.gob.mx/cabildojuvenil/Solicitantes/, mientras que los postulantes podrán entregar su documentación en las instalaciones del IJUM ubicado en Av. Periodismo SN, Col. Nueva Valladolid, de lunes a viernes de 08:30 a 16:30 horas, o bien de forma digital en la página de internet hasta el próximo primero de julio.

Adbox