martes, 26 de junio de 2018

Un presunto delincuente muerto y 2 detenidos en balacera contra policías


BENITO JUÁREZ 26/06/18


Un presunto delincuente muerto y 2 detenidos en balacera contra policías


+Los supuestos malandrines pernoctaban en un narcocampamento en una huerta de guayaba en la población de Orocutín de Serdán.


+Entre los arrestados está una joven.


RED 113 MICHOACÁN/Redacción


Benito Juárez, Mich.- Martes 26 de junio de 2018.- Un presunto delincuente murió y dos fueron detenidos, entre ellos una joven, al enfrentarse a balazos contra los elementos de la Policía Michoacán. Los supuestos malandrines pernoctaban en un narcocampamento en una huerta de guayaba en la población de Orocutín de Serdán, en esta demarcación, el cual quedó desmantelado.


De acuerdo con los datos obtenidos por esta redacción, el tiroteo fue la mañana de este martes. El ahora occiso está en calidad de desconocido, mientras que los aprehendidos dijeron llamarse Diana Laura S., de 18 años de edad y Juan Carlos V. “La Jaiba”, de 20 años de edad, detallaron fuentes policiacas.

Contactos gubernamentales dijeron que el personal de la Secretaría de Seguridad Pública hacía patrullajes contra el crimen, instante en que halló un narcocampamento. Al verse descubiertos, los supuestos delincuentes dispararon en contra de los uniformados y así se desató una refriega.


En el intercambio de disparos fue abatido uno de los presuntos gatilleros y se capturó a los dos chicos. En el sitio se aseguró una pistola calibre .9 milímetros, un costal con 15 kilos de marihuana, un par de botas, tres gorras, nueve pantalones y dos camisolas, todas estas prendas tipo militar, así como un pantalón táctico, fundas para pistola, cargadores y cartuchos.


De igual manera fueron incautadas cuatro camionetas robadas, entre ellas: una Chevrolet Trax LT, de color guinda, con placas NEE7514; una Amarok, de color blanco, con matrícula MSK3770; una Nissan Frontier NP30, cromada, con láminas NFS1629 y una Nissan Murano, de color gris, con placas MYN5369, además de dos motos de la marca Italika, una amarilla y otra de color rojo con negro, ambas con su número de identificación vehicular alterado.


La Fiscalía Regional de Justicia tomó conocimiento de los hechos y emprendió la carpeta de investigación respectiva. Los indiciados y lo decomisado quedaron a disposición de la autoridad competente.





Adbox