jueves, 14 de junio de 2018

VIDEO Dirigentes de partidos piden justicia por homicidio de candidato

Dirigentes de partidos  piden justicia por homicidio de candidato
RED 113 MICHOACÁN Redacción
Uruapan, Michoacán.-Jueves 14 de junio de 2018.-Luego del homicidio del candidato a la presidencia municipal por la coalición Por Taretan al Frente , Alejandro Chávez Zavala, los dirigentes estatales del Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD), y Movimiento Ciudadano (MC), se pronunciaron por el esclarecimiento del crimen y la seguridad de todos los candidatos en el estado, sin importar su afiliación política.
"Esperemos que se haga la necesario para dar con los culpables y auqnue esto se dé no remedia lo que es la pérdiad de una vida", declaró José Manuel Hinojosa, dirigente estatal del PAN.
"Que se aplique todo el peso de la ley, esa es la pugna que hemos estado haciendo , no queremos ningun hechod e violencia hacia algún candidato de cualquier partido político o sin partido político", secundó Javier Paredes Andrade, coordinador estatal de MC
A su vez Martín García Avilés, dirigente estatal del PRD, señaló que se trabajará para que la situación se revierta y que se redoblarán esfuerzos en el trabajo de Por Michoacán al Frente.
"Este hecho violento no va a parar al frente, vamos a seguir echados para adelante.  Hago un llamado para todos los candidatos de los otros partidos políticos para que se soolidaricen entre sí o que pidan ayuda si se sienten en riesgo".
Aunado a lo anterior habitante de Taretan se manifestaron pacíficamente con velas encendidas para solicitar paz y justicia.
Adbox