lunes, 25 de junio de 2018

VIDEO Elemento de seguridad privada huye tras dar muerte a su mujer y se lleva a su hija: Policía

Elemento de seguridad privada huye tras dar muerte a su mujer y se lleva a su hija: Policía

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Tarímbaro, Mich.- Lunes 25 de junio de 2018.- Un elemento de seguridad privada dio muerte a golpes a su esposa luego de una discusión de pareja, después de lo ocurrido se llevó consigo a su hija de 11 años de edad y escapó a bordo de un vehículo, las autoridades ministeriales ya indagan el asunto, informaron contactos oficiales.

El suceso fue la mañana de este lunes en un domicilio de la calle principal de la población de El Colegio, perteneciente a esta demarcación, en las cercanías de la iglesia de dicha localidad, de acuerdo con la información obtenida por esta agencia de noticias.

El acontecimiento movilizó al personal de Seguridad Pública, mismo que acordonó el perímetro para evitar la contaminación de los posibles indicios. La Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), dependiente de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, tomó las riendas de las pesquisas.

Debido a la secrecía de las investigaciones el nombre del presunto homicida no fue revelado por la Policía. El cadáver de la ciudadana fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley. Se espera que con las pistas obtenidas por la UEEC pronto se resuelva el caso.


Adbox