martes, 26 de junio de 2018

VIDEO Vuelca camioneta con cuadrilla de campesinos en Canindo

Vuelca camioneta con cuadrilla de campesinos en Canindo


RED 113 MICHOACÁN/Redacción


Zamora, Mich.- 26 de junio de 2018.- La mañana de éste martes, tres habitantes de la Cañada de los Once Pueblos resultaron lesionados al volcar la camioneta donde viajaba rumbo a la comunidad de Romero de Torres para laborar en un campo agrícola.


Los hechos fueron reportados cerca de las 07:00 horas, sobre la carretera Zamora - Carapan en las inmediaciones del Mercado de Abastos de la comunidad de Canindo, hasta donde se movilizaron los paramédicos de Rescate y Salvamento así como de Protección Civil del municipio de Tangancícuaro.


Una vez en el sitio recibieron los primeros auxilios Edgar Ivan M., S., de 23 años de edad, vecino de la población de Acachuén así como a Reyna R., G., de 28 años de edad y Hortensia G., P., de 20 años de edad, ambas con domicilio en la población de Tanaquillo, siendo trasladados al Hospital Regional.


La camioneta siniestrada corresponde a una Ford tipo pick up de color rojo, con placas MT-5107-M, cuyo chofer quedó a disposición de las autoridades para que se determinan responsabilidades.


Elementos de la Policía Federal de la División Seguridad Regional, se encargaron de efectuar los peritajes respectivos, ordenando que la camioneta fuera enviada a un corralón mientras se determinan responsabilidades.
Adbox