viernes, 15 de junio de 2018

Vinculan a proceso a implicado en homicidio ocurrido en Lázaro Cárdenas



LÁZARO CÁRDENAS 15/06/18

Vinculan a proceso a implicado en homicidio ocurrido en Lázaro Cárdenas

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Lázaro Cárdenas, Mich.- 15 de junio de 2018.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo de un juez de control vinculación a proceso contra una persona del sexo masculino, relacionada en un homicidio ocurrido el mes pasado en la tenencia de Guacamayas, del municipio de Lázaro Cárdenas.

De acuerdo a constancias que integran la Carpeta de Investigación, el pasado 11 de mayo, David T., y Francisco Israel T., se encontraban en una construcción en obra negra ubicada cuando el imputado sacó de entre sus ropas un arma de fuego que accionó contra Francisco Israel T., quien murió en el sitio.

Durante las diligencias se encontraron indicios que relacionaban a David T., en el hecho, por lo que el Ministerio Público solicitó la respectiva orden de aprehensión que fue concedida por el juez de control y cumplimentada por agentes ministeriales de esta Fiscalía Regional.

En audiencia, la fiscalía presentó los datos de prueba que relacionan al imputado en el homicidio de Francisco Israel T., mismas que fueron valoradas por la autoridad que resolvió vinculación a proceso y fijó prisión preventiva oficiosa hasta el cierre de la investigación.


Adbox