domingo, 24 de junio de 2018

Votar por Alfonso Martínez, clave para continuar con el trabajo arduo por Morelia: Gaspar Hernández

Votar por Alfonso Martínez, clave para continuar con el trabajo arduo por Morelia: Gaspar Hernández 
 
 
  • “Las obras y acciones hablan por Alfonso, los apoyos son visibles y se pueden contar”: Candidato a Regidor.
 
  • “Convocamos a los morelianos a dar el voto de confianza a quien ha sido su Alcalde por cerca de 3 años y ha logrado una cifra histórica con más de mil obras”, subrayó el Independiente.
 
 
Morelia, Mich., a 24 de junio de 2018 El Plan de Gobierno 2018-2021 de Alfonso Martínez Alcázar, es solo otro aspecto favorable de los muchos que tiene el Candidato Moreliano, quien por la vía Independiente es la mejor opción para nuestro municipio y cada voto por él es en beneficio de la ciudad capital. Así lo puntualizó el Candidato a Regidor Gaspar Hernández Razo.

El ex Gerente del Centro Histórico y ahora contendiente dijo que en la actualidad no basta con candidatos que hayan tenido previamente un puesto público, sino que hay otras cualidades con las que deben contar los servidores públicos para que las localidades permanezcan a la vanguardia y en crecimiento.

Comentó que en el caso del Candidato Independiente, este reúne juventud, experiencia, vitalidad y un programa elaborado con la participación de los ciudadanos, lo cual no tiene precedente. Señaló que antes se tomaban decisiones unilaterales y sin intervención de la gente, pero ahora, médicos, contadores, abogados, asociaciones, comerciantes, empresarios de todos los ámbitos, estudiantes y amas de casa, han tenido la oportunidad de plasmar sus ideas en un documento de gran visión denominado “Morelia NExT” y que tendrá continuidad en el siguiente trienio de Martínez Alcázar.

Gaspar Hernández recordó que antes del Gobierno Independiente ningún compromiso de los alcaldes perduraba, pues únicamente se cumplían las obligaciones de partido, pero ahora la ciudad y los tiempos que corren ameritan la responsabilidad de un Gobierno que siga siendo cercano a la gente y que supere los tres años de Administración, para trascender en la calidad de vida de los morelianos y sus hijos.

Mientras que la tendencia internacional indica que los nuevos gobiernos se componen de figuras jóvenes, Morelia no solo tiene la ventaja de contar con un líder de esas características, sino que además tiene un amplio conocimiento de la ciudad, el sector rural, el sector comercial y todos los oficios centrales que mueven la economía de la ciudad.

Hernández Razo apuntó que Martínez Alcázar es acompañado por una robusta Planilla Independiente, de figuras con esas mismas características, como es el caso de Alma Bahena Villalobos, Candidata a Síndica, que además de juventud tiene una visión fresca y renovada de lo que el servicio público requiere para ser efectivo.

Por lo anterior, Gaspar Hernández convocó a los morelianos a dar el voto de confianza a quien ha sido su Alcalde por casi tres años y ha logrado una cifra histórica con más de mil obras, la recuperación de un cuerpo policiaco que hoy atiende solo a la ciudad, la dotación de equipo y aditamentos para personas con discapacidad, el otorgamiento de becas para jóvenes que más lo necesitan y la construcción de recámaras adicionales para familias que vivían en hacinamiento.

“Las obras y acciones hablan por Alfonso, los apoyos son visibles y se pueden contar, por eso, con el apoyo de los ciudadanos, Martínez Alcázar ganará nuevamente la Presidencia Municipal de Morelia”, reiteró el Candidato a Regidor.
Adbox