sábado, 23 de junio de 2018

Vuelca pipa que trasladaba combustible

Vuelca pipa que trasladaba combustible

+En la carretera de cuota Pátzcuaro-Cuitzeo.
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Pátzcuaro, Mich.- Sábado 23 de junio de 2018.- Una pipa que trasladaba combustible volcó en la carretera de cuota Pátzcuaro-Cuitzeo en esta demarcación, accidente que por fortuna no dejó víctimas que lamentar, a decir de las autoridades policiacas.
El suceso fue la tarde de este sábado, en las inmediaciones de la comunidad de Las Trojes, la cual está a unos 10 minutos de la cabecera municipal. Los oficiales de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional hicieron los peritajes respectivos y abanderaron el área.
El personal de Auxilio Vial apoyó en lo conducente. La unidad bloqueó parcialmente el camino y al final fue remolcada con la ayuda de una grúa. El chofer sufrió algunos golpes que por fortuna no ponen en riesgo su existencia, dijeron contactos oficiales.
Los socorristas de Rescate y Salvamento, Protección Civil y Bomberos de Pátzcuaro acudieron a la zona para ayudar en lo conducente. Los representantes de la ley solicitaron de forma atenta a los automovilistas manejar con precaución para evitar tragedias.


Adbox