martes, 26 de junio de 2018

Xóchitl Ruiz se reúne correligionarios en Penjamillo y Álvaro Obregón




PENJAMILLO 26/06/18


Xóchitl Ruiz se reúne correligionarios en Penjamillo y Álvaro Obregón


RED 113 MICHOACÁN/Redacción


Penjamillo, Michoacán.- 26 de junio de 2018.- Xóchitl Ruiz González, la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al Senado de la República, realizó mítines de cierre de campaña en los municipios de Penjamillo y Álvaro Obregón, donde sus correligionarios brindaron muestras de apoyo y respaldo.


Xóchitl Ruiz, acompañada por el candidato a presidente municipal de Penjamillo, Homero Martínez Leyva, pidió a los ciudadanos votar por los candidatos del PRI y permitir con ello que una nueva generación de políticos jóvenes y con experiencia sigan transformando a México. “No los vamos a defraudar”, añadió.


El aspirante a la alcaldía coincidió con la abanderada senatorial al destacar la importancia de impulsar obras y acciones en favor de las familias michoacanas; promover la educación, la cultura, el autoempleo y brindar mayor certidumbre al campo y al sector ganadero.

En Álvaro Obregón realizó una caminata por diversas calles de la ciudad en la que se fueron sumando simpatizantes que atiborraron la plaza principal de la cabecera municipal; la candidata senatorial, Xóchitl Ruiz, el aspirante a alcalde, Adán Sánchez y los abanderados a las diputaciones local y federal, Patricia Medina y Toño Sosa, respectivamente; recibieron muestras de apoyo.


Durante el mitin de cierre de campaña, la aspirante a la Cámara Alta del Congreso de la Unión, dijo que los ciudadanos hoy estamos a unos días de transformar la realidad del país y pidió apoyo para las fórmulas del PRI que buscan cargos de elección popular.


“Estamos ante la elección más completa y competida de la historia y debemos procurar que José Meade llegue a la presidencia para que cristalice un proyecto sólido”.


“Estamos a unos días de acudir con nuestras familias a las casillas, y por fin tomar la decisión que permitirá transformar a México, con una visión fuerte y con futuro”.


Adbox