lunes, 9 de julio de 2018

655 rollos de madera asegurados por la SSP, en el primer semestre de 2018

MORELIA 09/07/18
655 rollos de madera asegurados por la SSP, en el primer semestre de 2018 

+La Unidad Ambiental de la Policía Michoacán trabaja en los bosques michoacanos para preservar la riqueza natural y evitar cualquier acto ilícito que pueda causarle daño.
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Morelia, Mich.- 9 de julio de 2018.- La conformación y operación de la Unidad Ambiental de la Policía Michoacán tiene el objetivo de trabajar para la preservación de los bosques michoacanos, por ello, en lo que va de este año la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) logró el aseguramiento de 655 rollos de madera en la entidad.
Los decomisos fueron efectuados mediante labores que implementó el personal policial en zonas boscosas, municipios y localidades con mayor proporción de bosque.
De enero a junio 339 rollos de madera fueron asegurados en la capital michoacana, mientras que en las regiones de Zitácuaro, Zamora y Uruapan se recabaron 143, 148 y 25 rollos más.
Estas actividades se conformaron mediante patrullajes y recorridos a pie de reconocimiento de los sitios naturales, sobrevuelos y los filtros de revisión de unidades de carga de madera, acción que abona a la reducción de este ilícito.


Adbox