miércoles, 4 de julio de 2018

Abiertas, inscripciones para talleres de verano 2018 del IJUM


Abiertas, inscripciones para talleres de verano 2018 del IJUM

• Los talleres para niños y jóvenes se realizarán del nueve de julio al 12 de agosto.

• Además se ofrecerá el curso “IQ Emprendedor” del nueve al 19 de julio.

Morelia, Mich; a 04 de julio de 2018.- Con la finalidad de ofrecer espacios y actividad a los jóvenes para su recreación y desarrollo, el Instituto de la Juventud Moreliana (IJUM) que encabeza el Director Juan Pablo Motilla Zarur, anunció que ya se abrieron las inscripciones para los cursos de verano que ofrecerá esta dependencia.

Cabe precisar que las inscripciones iniciaron esta semana y se pueden realizar durante las dos primeras semanas de julio, en tanto que los cursos se llevarán a cabo del 9 de julio al 12 de agosto y están orientados a jóvenes y niños que podrán realizar diversas actividades lúdicas con el simple requisito de pagar su inscripción mensual o cubrir lo correspondiente por cada clase.

Motilla Zarur explicó que se cuenta con diversos horarios en los siguientes talleres: Danza Polinesia, Yoga, Danza Urbana Humec, Capoeira, Kendo, Teatro, Danza Área, Percusiones, Ceba, Canto y Música, Repostería, Danza de Vientre Tribal, Salsa, Bombón y Gelatina.

Los costos por inscripción a los talleres son de 350 pesos o menos por mes o desde 20 pesos por clase y las actividades serán impartidas en las instalaciones del IJUM, ubicadas en Avenida Periodismo. Para mayores detalles, los interesados se podrán comunicar al 3 17 88 81 o hacer contacto a través del perfil oficial de Facebook, IJUM Instituto de la Juventud Moreliana.

Adicionalmente, en el presente mes el IJUM tiene preparado el Curso de Verano “IQ Emprendedor”, cuya finalidad es desarrollar el potencial de emprendedores y empresarios. El horario de la actividad será del nueve al 19 de julio de 10:00 a 13:00 horas.

Los interesados en mayores informes pueden acceder al link https://goo.gl/forms/u1Djo6GirvHH4mxy1 y apartar su lugar, ya que se cuenta con un cupo limitado a 40 espacios.

Adbox