martes, 10 de julio de 2018

Acribillan a un hombre en la colonia El Carmen de Zamora

ZAMORA 10/07/18

Acribillan a un hombre en la colonia El Carmen de Zamora

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.- La tarde de este martes un hombre fue asesinado de al menos siete balazos a manos de sujetos desconocidos, quienes lograron darse a la fuga con rumbo incierto. La víctima viajaba a bordo de un auto particular al momento de la agresión.

Los hechos ocurrieron cerca de las 12:30 horas, sobre la calle Galeana, casi esquina con Matamoros, de la colonia El Carmen, de esta ciudad de Zamora, cuya zona fue acordonada por los elementos de la Policía Michoacán.

El finado fue identificado por sus deudos como Francisco M., A., también conocido como de "Kiko Pelón"  de 28 años de edad, quien vivía en la calle Reforma, de la colonia Ramírez de esta urbe, quien a decir de sus familiares se desempeñaba como comerciante.

Trascendió que el infortunado presentaba un balazo en el cuello, tres en el abdomen, uno más en la pierna del lado izquierdo, otro en el brazo del mismo lado y el último en las costillas.

Al momento del ataque Francisco, viajaba a bordo de un auto Nissan Sentra, de color gris, con placas PGC-580-E, del estado de Michoacán, mismo que fue asegurado por el personal ministerial.

La Unidad Especializada en la Escena del Crimen tomó la batuta de las investigaciones, siendo ignorado hasta el momento el móvil de dicho homicidio.


Adbox