lunes, 16 de julio de 2018

Arresta Policía de Morelia a pareja por posesión de droga y auto robado

MORELIA 16/07/2018

Arresta Policía de Morelia a pareja por posesión de droga y auto robado


  +A los ahora imputados se les aseguró metanfetamina distribuida en varios envoltorios.
  +La captura se registró en el Periférico, a la altura de la colonia El Realito.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich. - Lunes 16 de julio de 2018. - Los oficiales de la Policía de Morelia detuvieron a una pareja que transitaba a bordo de un vehículo robado, además al momento de revisarla le aseguraron metanfetamina, según informaron fuentes policiales.

Datos conseguidos al respecto revelaron que la captura sucedió este lunes sobre el Periférico Paseo de la República, a la altura de la colonia El Realito.

Las identidades de los indiciados no fueron proporcionadas por las autoridades, únicamente indicaron se trata de un hombre y una mujer.

El automóvil que ocupaban los sospechosos es de la marca Volkswagen Jetta, color plata, con matrícula PFG-914-B, el cual tiene antecedente de hurto.

A los susodichos se les hallaron varios envoltorios que sumaron un peso total de 215 gramos de la droga sintética conocida como "cristal".

Del asunto se comentó que los patrulleros detectaron el referido automotor, el cual coincidía con las características de uno reportado como robado, entonces lo siguieron y le marcaron el alto al piloto, quien optó por acelerar para alejarse de los uniformados.
 
No obstante los guardianes del orden alcanzaron e inspeccionaron el auto, corroboraron los antecedentes, descubrieron la sustancia ilegal y debido a ello arrestaron al chofer y a su acompañante, ambos fueron puestos a disposición de un fiscal del Ministerio Público Federal a efecto de que les resuelva su situación jurídica.

 

Adbox