jueves, 5 de julio de 2018

Asegura SSP 3.5 toneladas de aguacate robado en Uruapan

URUAPAN 05/07/18
Asegura SSP 3.5 toneladas de aguacate robado en Uruapan 

+ En la acción efectuada por la Policía Michoacán, se detuvo a Carlos M., e Irving B., luego de que intentaran darse a la fuga con la carga.
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Uruapan, Mich.- 5 de julio de 2018.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aseguraron un camión con tres toneladas y media de aguacate robado y capturaron a dos presuntos responsables.
Fue sobre la calle Nicolás Romero Flores y Calzada Benito Juárez, de la colonia Lomas del Valle Sur, el sitio donde personal de la Policía Michoacán visualizó y le marcó el alto a los tripulantes del tractocamión marca Kenworth, modelo 1997, color blanco con franjas rojas.
Al notar la presencia policial, el conductor de la unidad intentó darse a la fuga al pasarse un alto y dar una vuelta prohibida, por lo que fue alcanzado inmediatamente por la autoridad; tras ser cuestionados negaron transportar carga, al revisar la parte trasera de la unidad se encontraron cajas con aguacate robado.
Luego de revisar la carga, el personal policial contabilizó tres mil 500 kilogramos del fruto, por lo que Carlos M., e Irving B., de 24 y 21 años de edad, respectivamente, serán puestos a disposición de la representación social correspondiente.



Adbox