lunes, 16 de julio de 2018

Aseguran motocicletas robadas


APATZINGÁN 16/07/18

Aseguran motocicletas robadas

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Apatzingán, Michoacán.- 16 de julio de 2018.- Elementos de la Policía Michoacán aseguraron diversas motocicletas en los municipios de Apatzingán y Zamora mediante trabajos de prevención y vigilancia.

En una primera instancia se reportaron tres motocicletas abandonadas de las cuales dos contaban con reporte de robo en el municipio de Apatzingán.

Datos obtenidos por este medio señalan que elementos de la Policía Michoacán recibieron el reporte de que en la calle Primera de Corregidora y Cuenca del Balsas en la colonia El Tarepe, había unas personas que trabajaban para el crimen organizado.

Debido a lo anterior, los uniformados acudieron al sitio, donde encontraron tres motocicletas y al checarle antecedentes vehiculares observaron que había con reporte de robo y los elementos de identidad esmerilados, motivó por el cual de inmediato se procedió  a efectuar su traslado para ponerlas puestas a disposición de la Representación Social Correspondiente.

En Zamora, los representantes del orden detuvieron a un sujeto sospechoso de robo de vehículo y recuperaron una motocicleta en Zamora.

Fuentes allegadas informaron que al encontrarse en recorrido de prevención y vigilancia en calle Bilbao y Alicante, de la colonia Valencia Segunda Sección; se revisó un masculino el cual viajaba a bordo de una motocicleta Italika, AT, 2016, color negro sin placas, con reporte de robo; por lo que se asegura para ser puesto a disposición de la autoridad competente.

Adbox