Red 113 en facebook

RED113

 TIHUATLÁN 08/07/18
Aseguran vehículo con placas sobrepuestas 

RED 113 MICHOACÁN Redacción
Tihuatlán, Veracruz.- domingo 08  de julio de 2018.-Elementos de la Policía Federal aseguraron una camioneta que tenía placas sobrepuestas en el municipio de Tihuatlán, Veracruz.
Lo anterior se dio mientras los representantes de la ley realizaba un recorrido de investigación, prevención y disuasión del delito por la calle Benito Juárez, en  colonia la Isla, cuando observaron que un vehículo tipo camioneta de la marca GMC, submarca Yukon, modelo 1992, color verde, y placas de circulación N67AVV de la Ciudad de México, se encontraba mal estacionado en citada calle.
Por dicho motivo se aproximaron al mencionado vehículo para realizar una inspección visual y al no detectar a personas en su interior, extendieron la búsqueda a inmediaciones sin localizar a posibles ocupantes.
Al continuar con la inspección y para conocer su estatus se consultó vía teléfono celular a Plataforma México Centro de Acopio de Información (CAI), con el número de placas en mención y  el de serie 1GKEK18K0NJ722991, tras lo que se detectó que no están en el Registro Público Vehícular (REPUVE), en las consultadas bases de datos consultadas.
Por lo antes expuesto fue asegurado y  puesto a disposición de la Unidad Integral de Justicia del Estado de Veracruz, sede Tihuatlán, para que sea esta autoridad la que determine lo conducente.

 

NOTAS

 
Top