domingo, 15 de julio de 2018

Asesinan a mujer y le dejan un mensaje a un lado

APATZINGÁN 15/07/18
Asesinan a mujer y le dejan un mensaje a un lado 

RED 113 MICHOACÁN Redacción
Apatzingán, Mich, 15 de julio de 2018.-Una mujer fue víctima de un asesinato perpetrado con arma de fuego y su cuerpo tirado con las manos atadas en un terreno de la colonia Niños Héroes del municipio de Apatzingán, donde también fue hallada una cartulina.
El hecho ocurrió la tarde de este domingo, cuando vecinos del barrio en mención vieron el cuerpo de una muchacha tirado en las cercanías de un jardín de niños y llamaron a la Policía.
Agentes del orden acudieron al sitio donde confirmaron el hallazgo de los restos de una mujer de aproximadamente 20 años identificada como Flora N, que estaba maniatada, mostraba heridas producidas por proyectil de arma de fuego  y vestía una blusa negra y pantalón de color azul.
A un costado se encontró una cartulina cuyo contenido no fue revelado por las autoridades.
Las primeras averiguaciones realizadas por las autoridades señalan que el homicidio pudo haber ocurrido en un lugar diferente al del hallazgo del cadáver, puesto que no se encontraron casquillos percutidos en la escena.
El cuerpo fue trasladado a la morgue para que se le practicara la necropsia que exige la ley en espera de que algún familiar acuda a reclamarlo.


Adbox