jueves, 5 de julio de 2018

Asesinan a un hombre sobre el Libramiento Sur de Zamora

Asesinan a un hombre sobre el Libramiento Sur de Zamora
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Zamora, Mich.- 05 de julio de 2018.- Durante los primeros minutos de este jueves, fue localizado el cadáver baleado de un hombre desconocido a un costado de la cinta asfáltica del Libramiento Sur, en esta ciudad de Zamora. La Fiscalía Regional de Justicia, ya indaga el caso.
Trascendió que cerca de las 00:20 horas, automovilistas reportaron al 911 que sobre la citada vialidad a unos metros de la entrada al Fraccionamiento Ex Hacienda del Refugio se encontraba una persona que aparentemente habría sido atropellada.
Fue así que al lugar en mención se movilizaron los oficiales de la Policía Michoacán mismos que confirmaron que la víctima había fallecido, además de que presentaba impactos de bala y en la zona localizaron varios casquillos percutidos, por lo que de inmediato el área fue acordonada y se dio aviso a la Fiscalía Regional de Justicia.
El finado no fue identificado en la escena del crimen, es un hombre de entre 40 y 45 años de edad, el cual vestía pantalón de mezclilla de color azul, así como una playera con rayas color gris, blanco y rojo, así como tenis de color gris.
Agentes y peritos de la Procuraduría General de Justicia, se encargaron de procesar el área para recabar evidencias y se encargaron de trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.
Adbox