lunes, 9 de julio de 2018

Atacan a balazos a trabajadores de una empacadora de aguacate, hay dos muertos y un herido

URUAPAN 09/07/18




Atacan a balazos a trabajadores de una empacadora de aguacate, hay dos muertos y un herido 





RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Uruapan, Mich.- Lunes 9 de julio de 2018.- Tres empleados de la compañía empacadora de aguacates "JR" fueron atacados a balazos mientras platicaban al lado de una camioneta, cerca de la estación de gasolina "Tornado", localizada en esta ciudad de Uruapan. A raíz de la agresión dos de los trabajadores fallecieron y uno resultó lesionado.



Según la información brindada por las autoridades policiacas el acontecimiento fue durante la tarde de este lunes en la Avenida Latinoamericana, esquina con Pista Vieja. Las víctimas cayeron heridas junto a un vehículo de la empresa antes citada.



Unos paramédicos locales acudieron a la zona y confirmaron el deceso de dos de los ciudadanos, en tanto que otro sobrevivió y fue canalizado a un nosocomio privado de esta urbe, donde quedó internado por las lesiones que sufrió.



Al respecto la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) detalló que su personal inició Carpeta de Investigación con relación al homicidio de dos personas del sexo masculino, identificadas como Luis Jesús M., y Noé M.



Los elementos de Seguridad Pública buscaron a los atacantes, mismos que a decir de unos testigos de los hechos se desplazaban aparentemente en una motocicleta. La Unidad Especializada en la Escena del Crimen tomó conocimiento del caso con el objetivo de esclarecerlo y dar con los responsables del atentado.





Adbox