jueves, 26 de julio de 2018

Ayuntamiento realizará mantenimiento y embellecimiento de calle Valladolid

Ayuntamiento realizará mantenimiento y embellecimiento de calle Valladolid
 
 
  • Se realizará ampliación de banquetas y pavimentación con concreto hidráulico.
 
  • Valladolid será el primer tramo intervenido de un proyecto que próximamente incluirá a las calles Virrey de Mendoza, Vasco de Quiroga y Antonio Alzate.
 
  • Se llama a la ciudadanía a tomar sus precauciones.
 
 
Morelia, Mich; a 26 de julio de 2018.- Cumpliendo con la encomienda del Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, de continuar con la transformación y mejoramiento de las vialidades del municipio, en próximos días arrancará la obra de mantenimiento y embellecimiento de la calle Valladolid, en el Centro Histórico de la ciudad.

Cabe recordar que la intervención en esta zona forma parte de una serie de acciones en la zona centro, que también incluyen la calle Virrey de Mendoza, Vasco de Quiroga y Antonio Alzate, en tanto que Valladolid será el primer tramo intervenido mediante reconstrucción de banquetas, pavimentación con concreto hidráulico y pórfido en el arroyo vehicular, además del balizamiento general.

Con este proyecto se siguen dando pasos en la encomienda trazada por el Alcalde Independiente, para que la Capital Michoacana cuente con calles y avenidas de mejor calidad y que sean incluyentes para automovilistas, peatones y ciudadanos en general.

Es de precisar que el tramo que próximamente se intervendrá en la calle Valladolid va desde Morelos Sur, Virrey de Mendoza y finaliza en la calle Vasco de Quiroga, por lo cual se informa a la ciudadanía de forma anticipada para que tomen sus debidas precauciones ante los próximos cortes de circulación que habrá en la zona.

Es de esta manera que el Gobierno Municipal Independiente refrenda con acciones tangibles su tarea por dotar a la población moreliana de una red de movilidad eficiente, en beneficio de todas las personas que habitan en la Capital.

Adbox