lunes, 9 de julio de 2018

Balean a hermanos en la Miguel Hidalgo, uno muere

Balean a hermanos en la Miguel Hidalgo, uno muere
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Zamora, Mich.- 09 de julio de 2018.- Un atentado a balazos en contra dos hermanos, dejó como saldo un fallecido y un herido, acción que movilizó a los uniformados de la Policía Michoacán, así como a las corporaciones de auxilio. Los agresores lograron escapar.
Este hecho violento se registró cerca de las 23:30 horas del pasado domingo sobre la calle Batalla de Calderón, de la colonia Miguel Hidalgo, justo a espaldas de la Escuela Secundaria Técnica 132, de esta ciudad de Zamora, cuando los afectados de oficio albañil caminaban rumbo a su domicilio, momento en que desconocidos abrieron fuego en su contra.
Fue así que en el sitio quedó sin vida y tirado sobre la banqueta,  Jonathan G., de 29 años de edad, mientras que su consanguíneo Carlos Omar G., N., también conocido como " El Peluches" de 32 años de edad, quedo lesionado al recibir dos balazos, uno en la pierna del lado izquierdo y otro en el antebrazo del lado derecho.
Los paramédicos de Rescate y Salvamento, brindaron las primeras atenciones a Carlos y lo canalizaron a una clínica particular, donde quedó internado con guardia policial.
La escena del crimen fue resguardada por los elementos de Seguridad Pública y posteriormente los expertos de la Fiscalía Regional de Justicia, emprendieron las diligencias que marca la ley. El móvil de dicho crimen hasta el momento es ignorado.

Adbox