jueves, 5 de julio de 2018

Bandido asalta a empleada de la gasolinera "Libramiento", en Lázaro Cárdenas



LÁZARO CÁRDENAS 05/07/2018


Bandido asalta a empleada de la gasolinera "Libramiento", en Lázaro Cárdenas


  +El delincuente portaba un arma blanca y huyó en una motoneta roja.



RED 113 MICHOACÁN/ Redacción


Lázaro Cárdenas, Mich. - Jueves 05 de julio de 2018. - La empleada de una estación de combustible fue asaltada por un bandido, tipo que al obtener el dinero en efectivo escapó a bordo de una motoneta roja, hecho delictivo registrado en la ciudad de Lázaro Cárdenas, comentaron contactos policiales.


Trascendió que el maleante obtuvo la suma monetaria de mil 650 pesos. Los hechos sucedieron cerca de las 11:15 horas de este jueves en la gasolinera "Libramiento", ubicada en la esquina del Libramiento Sicartsa y Avenida Melchor Ocampo, a la altura de la colonia Vista Industrial.


Del asunto se supo que la dama realizaba su labor cotidiana despachando hidrocarburo, de pronto se acercó el motociclista, la amagó con un cuchillo y la obligó a entregarle el citado monto económico producto de las ventas del día.
El rufián huyó y la mujer solicitó ayuda, después arribaron los oficiales de la Policía Michoacán, quienes efectuaron un patrullaje en la zona, pero lamentablemente no lograron encontrar al malviviente.


Adbox