Red 113 en facebook

RED113




MORELIA 25/07/2018


Bandidos roban en una agencia de viajes ubicada en colonia Chapultepec Oriente


  + Los maleantes se llevaron una computadora portátil y dinero en efectivo


RED 113 MICHOACÁN/ Redacción



Morelia, Mich. - Miércoles 25 de julio de 2018.- Desconocidos ladrones entraron a robar a una agencia de viajes ubicada en la colonia Chapultepec Oriente. Cuando los empleados llegaron al inmueble para comenzar sus actividades cotidianas se enteraron de la desagradable situación, comentaron autoridades policiales.



Los bandidos aprovecharon la madrugada de este miércoles para perpetrar el delito. El negocio afectado es "Morelia Tours", localizado en la esquina de las calles Heroico Colegio Militar y Mariano Arista.



Según los contactos policiales, la cerradura de la puerta principal del inmueble fue vulnerada por los malvivientes, de esa manera lograron ingresar y tranquilamente  buscaron de objetos de valor.



Al amanecer, los trabajadores se  presentaron en el sitio y descubrieron el hurto; entre las cosas que sustrajeron los malhechores está una computadora portátil, así como dinero en efectivo.



El caso fue reportado al número 911, entonces unos patrulleros municipales acudieron a la mencionada dirección y recomendaron a los afectados denunciar el asunto ante un agente del Ministerio Público para emprender la correspondiente investigación.


NOTAS

 
Top