sábado, 7 de julio de 2018

Camión impacta a un vehículo compacto y huye

Camión impacta a un vehículo compacto y huye

+El percance afortunadamente no dejó víctimas que lamentar.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zitácuaro, Mich.- Sábado 7 de julio de 2018.- Un vehículo particular fue impactado por un camión de carga que luego del accidente se dio a la fuga, afortunadamente el percance no dejó víctimas que lamentar, así lo refirieron las autoridades de rescate y policiacas que atendieron la emergencia.

En una reciente movilización de los Bomberos Zitácuaro, acudieron al Libramiento Francisco J. Múgica en la salida de esta ciudad hacia Toluca, justo a la altura del balneario "El Mirador", sitio donde ocurrió el incidente.

El coche dañado es uno de la marca Nissan Sentra, mismo que fue colisionado por detrás por un camión de traslado de materiales que terminó por escapar. Los socorristas revisaron al chofer del vehículo afectado, quien por fortuna no sufrió heridas que ameritaran su hospitalización.

Al lugar también acudieron los oficiales de Tránsito, ellos se encargaron de las actuaciones respectivas. Las corporaciones de auxilio hicieron un llamado a los automovilistas para que conduzcan con responsabilidad con el objetivo de evitar escenarios trágicos.


Adbox