domingo, 15 de julio de 2018

CARRERA ATLÉTICA CARRERA ATLÉTICA “UNIDOS EN LA PREVENCIÓN DEL DELITO POR UN MÉXICO EN PAZ”


CARRERA ATLÉTICA CARRERA ATLÉTICA “UNIDOS EN LA PREVENCIÓN DEL DELITO POR UN MÉXICO EN PAZ” 


Evento: I Carrera Atlética “Unidos en la Prevención del Delito por un México en Paz”,

Participantes: 800 corredores

Fecha: Domingo 15 de julio de 2018

Hora: 8:00 horas

Organiza: Policía Federal División Gendarmería, en colaboración con el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE).

Categorías: Libre, en ambas ramas.

Objetivo: Propiciar el acercamiento entre la sociedad y sus policías, combatir el sedentarismo y humanizar la imagen de las fuerzas del orden.

Ruta: El trayecto fue el clásico en la capital michoacana, con punto de salida y meta en la Catedral y pasó por las Avenidas Madero y Acueducto.

Distancia: 5 kilómetros.

Resultados finales

Individual femenil
1.- Daniela Alonso
2.- Andrea Ávalos
3.- Elizabeth Rendón

Individual varonil
1.- César Reyes
2.- Eduardo Acuña
3.- Pedro Ángel Pérez


Citas

“Muy contento por poder ganar esta carrera, tuve que apretar en el cuarto kilómetro para poder tomar la delantera y las piernas me respondieron. M estoy preparando para participar en el Campeonato Nacional de Carrera de Montaña la siguiente semana así que tomo este resultado como una buena señal”, César Reyes, campeón absoluto.

“Quería ver que condición física tenía y creo que el resultado es bueno, sobre todo porque ya me voy acercando a la categoría Máster. Participar en un evento así más orientado a la convivencia es también muy bueno, más en esta que manda un mensaje positivo hacia los policías”, Daniela Alonso, ganadora.


Adbox