lunes, 16 de julio de 2018

Chocan auto y camioneta en Zamora

ZAMORA 16/07/18
Chocan auto y camioneta en Zamora 


RED 113 MICHOACÁN Redacción
Zamora, Mich.- 16 de julio de 2018.- Una camioneta y un automóvil chocaron en la carretera Zamora-Tangancícuaro, justo en el entronque del libramiento Sur y el fraccionamiento Ex Hacienda del Refugio, donde se reportaron varios daños materiales.
Uno de los automotores involucrados en dicho siniestro es una camioneta Ford Súper Duty, color blanco con placas MT-7428-T de Michoacán, la cual era conducida por Reynando M., G., de 47 años de edad, vecino de la comunidad de Canindo, quien resultó sin lesiones.
La otra unidad es un automóvil Chevrolet Beat, color rojo, matrícula  GUR-283-A, del estado de Guanajuato, conducido por Roberto A., R., de 26 años de edad, quien era acompañado por su hermano Manuel A., R., de 17 años, una mujer de nombre Arlet M., N., de 22 años de edad, vecinos de la zona centro de Morelia y León Guanajuato, quienes fueron revisados por los paramédicos de Rescate y Salvamento, quienes señalaron que no ameritaban hospitalización.
Al lugar se presentaron los elementos de Tránsito y Movilidad del Estado, quienes realizaron el peritaje correspondiente y ordenaron el traslado de las unidades a un corralón en tanto se determinan las responsabilidades jurídicas.


Adbox